domingo, 17 de octubre de 2010

i'm not gay.

Mama no soy gay, ni bisexual solo soy una persona que se enamora de otras, no de su sexo, ni de su entrepierna, me enamoro de lo que son, de lo que sienten y de lo que piensan, la verdad no soy simple, pero tampoco complicado, es difícil de explicar.

Jamas pienses que amo alocadamente, si no con pasion y sinceridad, se que tu no haz vivido en una epoca o en un munfo facil, se que tampoco te gusta este tipo de amor, y no te culpo, jamas te culparia de ello, tansolo es que yo soy de otra epoca, solo quiero decirte, que si me vas a odiar, o no me vas a aceptar, tengas esto presente, tu sabes cuanto he tenido que sufrir, todos esos insultos que he tenido que soportar, de todas aquellas personas, que nisiquiera me conocen, ese odio sin sentido que he tenido que sufrir, todas esas miradas, que me estaban indicando que estaban viendo algo que estaba mal, me volvi devil, mudo, sin palabras con que defenderme, he ido a contra corriente de la sociedad, sin esperar ni tener un minimo empujon que me ayudara a subir esa alta y borroscosa colina, realmete, estoy en contra de muchos paises como el nuetro,que todabia piensan que amar a personas del mismo sexo es ilegal, pero eso con el tiempo me hizo fuerte, no tienes ni la mas remota idea de todo lo que he tenido que pasar para llegar a ser lo que soy en este momento, puedo jurarte, que despues de tantos años, me he hecho inmune a todo tipo de insultos, párate a pensar que si tu "sufres" por como soy, no te puedes imajinar, no te puedes imajinar entonces cuanto he tenido que sufrir, y no!, no soy gay mama! no soy NADA que lleve una etiqueta! , y si a esto le llamas enfermedad, no me culpes por ello, solo ten en cuenta, que yo no elegí ser lo que soy.

Solo por favor te pido que me veas con unos ojos distintos a con los que me ves ahora, que no me veas con lastima y que me empieces a ver con "admiración" puede ser... por que me ha costado mas de lo que te imaginas el llagar al punto de reírme de los que me critican, llegar a comprender, que los que están mal son ellos no yo, y que por fin, me resbalen insultos como, puto, maricón, mariquita, cangrejo, puyul, puñal, sopla nucas, muerde almohadas, y de mas otros parientes, hoy te puede decir que estoy orgulloso de lo que soy, de la bandera que porto, y que la llevo muy en alto, que no me avergüenzo de a quien amo, ni de quien me ame, de que si alguien me llegara a decir puto, le puedo contestar, "si y a mucha honra".

Solo espero que algún día entiendas, que no perdiste un hijo, si no que ganaste otro.

Recuerda, que ante todo, sigo siendo tu hijo, tu sangre, mis preferencias sexuales no cambian eso en nada, no mamá, no soy gay, soy un hijo, un amigo, un amante, un consejero, un estudiante, una pareja, un ser humano, no, no soy gay mamá, SOY TU HIJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario