domingo, 17 de octubre de 2010

Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.

capitulo 6.- Edgar

¿Cómo comenzó todo?, ¿eso es lo que quieren saber?, bueno pues se los contare de una vez por todas.Todo empezó cuando recibí una carta que decía en el sobre "para el amor de mi vida", desde ese momento algo en mi me dijo que las cosas no estaban marchando nada bien, algo en mi me decía que lo que estaba en mis manos en ese momento me destrozaría la vida por completo, algo, no se que, bueno tal vez me lo decía el corazón.

Abrí la carta lentamente, sin poderme imaginar el monstruo que llevaba dentro, comencé a leer lentamente, ya que no eran muchas palabras.

"Amor, Edgar, esta tarde, he decidido partir de este mundo, de este cruel e injusto mundo, quiero darte la tranquilidad mas grande del mundo, y que me recuerdes siempre como el hombre amoroso que siempre fui contigo, no puedo vivir aprisionado en cuatro paredes, pero peor aun, no me imagino la vida sin ti, este destino es peor que la muerte, por eso he decidido liberar mi alma de este infame cuerpo, y no purgar una pena que no me corresponde, siempre estaré al pendiente de ti, cuidándote y amándote, aunque gracias a un Agente corrupto, el Agente Morgan, nos separaron, estaremos juntos por la eternidad.
Eternamente tuyo."

En ese momento sentí como algo dentro de mi se rompía, como se me iba el aire por completo y no podía respirar, mi cabeza daba vueltas y vueltas, no tenia oxigeno, no procesaba nada, y a mi mente solo el venían recuerdos, en ese momento solo un pensamiento llego a mi cabeza, venganza.

Si, tal vez me pueda imaginar su cara de completo asombro al saber esto, venganza, y todo era tan fácil, solo había que planearlo, estudiarlo muy bien, y estar preparado para todo lo que pudiera venir, gracias al cielo, un día, me bendijeron con el magnifico don de la actuación.

Si,ya se lo deben de imaginar al completo, ¿loco yo?, ¡pero por supuesto que no!, jajaja, en este preciso momento sabrán la verdad, mi verdad.

Tenia que pensar en algo, la locura era lo más factible para que mi plan se llevara a cabo, tener dos personalidades, eso era lo más accesible, lo más fácil, y lo más común, no eso no podría ser, tuve que empezar a pensar en mi completo entorno familiar, y recordé mi infancia, si hay algo que estuvo a punto de hacer que quedara completamente demente, fue mi madre, una fanática religiosa, y mi padre, que nunca estaba, ¡ahí lo tenia!, la solución a mis problemas, Satán me habría reclutado a sus tropas, y la única condición era que yo asesinara a alguien, el cual estaría en la jurisdicción de ese tal "AgenteMorgan", me declararan culpable, pero como estare "loco" no purgare una condena, y apenas "mi locura termine" que sera más pronto de lo que se pudieran imaginar, sera considerado un "milagro medico", apenas eso suceda, iré tras Morgan, le haré saber mi mentira, pero gracias a los huecos en as leyes, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo crimen, así que le quedaran muy pocas opciones, 1- esperar a que cometa otro crimen, lo cual no pasara, 2-Asesinarme, y así enviarme de vuelta con mi amor y de pasada ganarse un directo viaje a la prisión, o 3- decidir no hacer nada, pero vivir frustrado con el ego lastimado, de cualquier forma, su vida se volverá completamentemiserable, bueno, había una ultima posibilidad, pero no era nada probable, su suicidio, como lo disfrutaría, ver que su dignidad ha caído hasta el suelo, y que se quite la vida, así mi venganza seria absoluta.

El plan estaba hecho, solo faltaba poner manos a la obra, y empezar a volverme loco, si hay algo que es esencial para ser un esplendido actor, es creerte tu papel, y mientras mas alejado estés de la realidad, mas creíble es, tenia muy en claro lo que tenia que hacer, desde ese momento y para al futuro próximo, satán vivía en mi, me lo tenia que creer, estaba pasando

El resto de la historia ustedes ya la conocen, ahora, regresemos a lo que esta pasando, al presente, al día en el que al fin, me han dicho que mi demencia esta completamentecurada, que mi vida empieza de nuevo, podre readaptarme a la sociedad, lo cual significa, que la ultima faceta del plan, a comenzado.

Después de que me dieron de alta, salí caminando glorioso por el pasillo, atravesé las puertas, tome el transporte urbano, y me fui directamente a mi casa, que había estado cerrada por mucho tiempo, pero estaba seguro, de que mi madre la había mantenido limpia, cuando llegue, lo primero que hice fue, encender el televisor, y pensar como le haría saber la verdad a el agente Morgan, mi decisión fue tomada mucho más rápido de lo que pensé, su vida acabaría de la misma forma que lo hizo la mía, así que comencé a escribir una carta.

"Querido Agente Morgan:
Estaré eternamente agradecido con usted, no sabe lo que ha hecho por mi, me dejo en libertad, se lo agradezco de todo corazón.solo déjeme decirle algo más, el demonio nunca estuvo en mi, se le escapo uno, gracias por ayudarme a quedar completamente impune, Carlos, Eyder, y Satanás, trespersonalidades completamente distintas en un mismo cuerpo, déjeme decirle algo, un pequeño secreto, Carlos y Eyder nunca existieron, esta noche brindare por usted, disfrute su miserable vida."
Con cariño, su mejor amigo."

Termine de escribir la carta,la metí en un sobre blanco, junto con una foto mía con el hombre al que condeno injustamente, junto con el amor de mi vida, la deje en la mesa de la cocina, y subí a mi habitación a dormir, mi venganza concluiría al día siguiente.

A la mañana siguiente, baje las escaleras, tome la carta del comedor, y me dirigí a laestación de policía, entre caminando como un hombre libre, deje la carta en el escritoriodel Agente Morgan, y me fui de la estación, solo quedaba un detalle más que hacer, el más difícil, esperar.

Escrito por pluma de Jorge Albertos Monforte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario