miércoles, 16 de marzo de 2011

Únete a nosotros, tenemos galletas, ¡Galletas, lo juro!

Y todo comenzó así, yo estaba sentada leyendo, y lo sentí llegar, lo sentí llegar tan de repente y tan inesperadamente como cuando un camión de 16 ruedas te atropella accidentalmente en el periférico, así, solo... paso.


Si, se los prometo, la idea me llego como cuando un rayo se estampa contra una vaca, así de explosivo fue el encuentro.


En eso memento no tuve más remedio que sentarme a escribir, porque las ideas y la inspiración para la escritura, son como cuando te da diarrea, si no lo haces rápido, te gana, te machas y ya no sirve para nada.


Y así fue como por primera vez tome una computadora y empece a teclear lo que seria el libro más popular de nuestros días, seria mas popular que algún libro en el que todo hogwarts tiene una orgía bizarra con los vampiros y hombres lobo de crepúsculo y tuvieran hijos tan bonitos como Paquita la del barrio, ok no, tal vez un libro así si me pueda rebasar en ventas, creo que hay que eliminar esa idea, o mínimo registrarla en derechos de autor.



Así que ya tenia una idea, pero no sabia sobre que escribir, y la verdad es que no tenia ni la más mínima pista de como hacerlo, cuando de pronto se me ilumino el cerebro, me ilumine como cuando una bomba atómica explota matando a casi el 100% de la población, dejando en ella daños que perduraran por miles de las próxima generaciones, y su hermosa luz atómica resplandece en todas las ciudades cercanas.


Ya estaba escribiendo, pero, poco a poco la idea fue perdiendo intensidad, como cuando vas caminando por la calle y te da ganas se acuchillar a alguien, y la persona que acribillas, poco a poco va perdiendo la fuerza hasta quedar divertidamente fría, así me paso, creo que una idea más grande y ruda no quería que esa idea fuera escrita, o tal vez simplemente lo hizo porque estaba aburrida, o tal vez, lo rubio de mi cabello las vuelve locas de celos, y por eso se matan entre ellas, bueno, hay cosas que nunca lo sabré, como ¿que se sentira ser pobre?, o fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario