miércoles, 16 de marzo de 2011

Aquellos ayeres.

Así es como nuestro reencuentro comenzó, te vi pasando por la calle, pero en realidad en eso momento no creí que fueras tu, no creía que el mundo me odiara tanto que pudiera llegar a conspirar así en mi contra, pero si, si me odia así.


Tu sonrisa brillaba como siempre, tu olor me drogaba como aquellas veces, y tu voz, me idiotisaba como toda la vida.


La platica era un tanto aburrida, hasta que esa pregunta vino a la conversación, una pregunta que me hizo flaquear casi al borde de las lágrimas, una pregunta que hizo renacer en mi momento amados, añorados, momentos pasados.


-¿Amor, que nos paso?


-No hablemos de eso, tu sabes bien que fue lo que nos paso, sabes bien que fue lo que nos separo, y sabes bien como me dolió.


-Si, lo se, y me arrepiento como no tienes la más remota idea, extraño esos tiempos, te extraño a ti, con todo mi ser.


-Yo igual te e extrañado como no te imaginas, pero el daño que me hiciste, no se puede reparar, ahí esta, y ahí estará siempre, doliéndome, lastiman dome, matando lentamente al corazón, como el veneno mas letal, que doloroso, va avanzando lentamente, hasta cumplir su tan cruel cometido.


-Lo siento, lo siento y no me cansare de pedirte perdón una y otra vez, y de tratar de vendar ese corazón que tantos momentos felices me dio durante todo el tiempo que estuvimos juntos, no me cansare de extrañar esos labios que me hicieron probar el nuevo sabor del cielo, no me cansare de admirar ese cuerpo, que alguna vez fue mio, y no me cansare de idolatrarte como un dios que todo me dio, y que mi camino abrió para ser un mejor hombre en todos los aspectos.


-Tus agradecimientos me conmueven, y tus lamentos me curan de a poco, pero nada volverá a ser como antes, nada es igual, la historia es para aprender de ella, y no volver a cometer los mismos errores en el presente


-¿Pero, como podrás no cometer los mismos errores si no lo intentas de nevo?


-Nadie dijo que yo no lo intentaría de nuevo, pero no hoy, no así, no contigo.


-Pero, ¿porque?, ¿acaso no recuerdas esa época en la que estábamos juntos?


- A diario.


-¿No recuerdas aquellas hermosas noches que pasábamos juntos, hasta llegar al placer extremo, demostrándonos nuestro amor, y agotados dirimíamos juntos?


-Esos son mis sueños de cada noche.


-¿Acaso no recuerdas esos días en los que me amabas con todo tu corazón, con toda tu alma, y con todo tu cuerpo?


-Claro que los recuerdo, como olvidar el presente?


Te quedaste atónito, sin respuesta alguna, me tomaste por la cintura y me acercaste a tu, logrando tatuar un hermoso beso tuyo en mis labios, como aquellos días.


- Entonces? porque no intentarlo de nuevo?


-Una vez me dijeron, "el amor es como un cristal, a veces es mejor dejarlo roto, que tratar de hacerte daño poniéndolos juntos de nuevo.", para mi una herida más, una herida tuya más, significaría la muerte.


-Pero tal vez yo sea el que pueda volverte a la vida, y curar todas aquellas heridas que en un principio por mi fueron causadas.


-En estas situaciones, en estos tiempos, en esta vida, es mejor no arriesgarse, irse por el camino seguro, y tu, tu no lo eres.


-Pero aún me amas.


-Si y en dimensiones descomunales, pero me amo más yo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario