miércoles, 16 de marzo de 2011

Antes de dormir.

Ya estaba todo listo para irme a la cama, no había sido un buen día en lo absoluto, en realidad no había sido una buena semana, para nada, problemas con mis padres como siempre, no les interesa nada mas que ellos, problemas con Juan, mi novio, dejenme decirles que la persona que creía que el amor era lo más hermoso, y que nunca habían problemas, estaba completamente equivocado, bueno la verdad es que fue muy bueno mientras duro, pero tubo que llegar a su fin, como todo.


No se que es lo que voy a hacer mañana, hoy mi tía me descubrió devolviendo en el retrete todo el almuerzo, obviamente le dije que era porque estaba mala del estomago, porque nadie en mi familia entiende que ya estoy harta de esta gordura, siempre me dicen que estoy loca, que de donde me veo las lonjas, pero ellos no entienden que por eso Juan ya no me ama como antes, claro, y no lo culpo, ¿quien podría estar enamorado de una marrana como yo?, además de fea, e idiota.


Bueno, para que nos hacemos tontos, que yo se aunque descubrieran que no por eso vomitaba, no les importaría, así que un problema menos.


En la escuela, bueno en la escuela me va... me va, no soporto estar encerrada entre cuatro paredes, y ya no tolero a mis maestros, ellos no entienden que tenemos formas distintas de pensar, completamente distintas, pero bueno, ya mañana sera otro día, todo sera distinto, ahora es tiempo de dormir, con ayuda de un somnífero, porque no e podido dormir para nada desde que termine con Juan.


Mientras entraba a mi hermosa cama de agua, pensaba que ya todo pintaría mejor mañana, me acosté, me puse cómoda, conecte el somnífero a la corriente, y lo deje caer sobre mi, tarde unos pocos segundos en quedar completamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario