lunes, 22 de marzo de 2010

ya que los sueños estan de modaa... xD

bueno pues la verdad estavez nadie se puede quejar de mis faltas de ortografia (tessy),ya que por alguna estraña razon, motivo y/o circunstancia a mi word le dio la gana deno chambear en el momento en el que dios me ilumino con una pizca de inspiracion y ganas de escribir, asi que como no puedo desaprovechar estos momentos, me encuentro escribiendo en el famosisimo "bloc de notas".Bueno cambiando de tema, el dia de hoy me puse a meditar demaciadas cosas, todo empezograx al blogspot de mi mejor amiga, ella se a vuelto "famosa" (bueno ya tienes su gentusa)en esto del blog spot por escribbir sus sueños, o mas bien sus pesadillas, que la verdad,son bastante buenas, y como toda buena pesadilla e historia de terror te mantienen alfilo de la butaca durante toda la historia, de principio a fin, y como siempre, en todos sus escritos, impregnados de ella y de su tan unica y especial forma de ser, bueno el hecho es,que el dia de hoy mientras ella platicaba de sus pesadillas con un amigo de mi salon, me puse a pensar que seria divertido tratar de hacer lo mismo, como ella, con mis sueños,no con mis historias que escribo en mis momentos de locara, fantasia y frenesi de inspiracion(que son esporadicos cave aclarar, pero cuando llegan llegan y nada los detiene, aveces hastame asustan :S, pero eso ya es otra histora), pero me di cuanta, que todo lo que mis amigosle admiran, alagan y elogian a sus sueños, son completamente distintos a los mios, a ellos,les gusta el terror y el suspenso, el luchar porla vida de las demas personas, la accion,elmiedo, la adrenalina, y en mis sueños es absolutamente todo lo contrario, mis sueños son,lo mas melosos, romanticos y dramaticos que se puedan imaginar, miel, miel y mas miel,a un grado que en algunos de mis sueños, el nombre de la entrada seria "alto, las personasque padecen diabetes no son aptas para leer este texto" y lo mas chistoso, es que en larealidad ambos somos tan distintos a nuestros sueños, carolina, es una persona rizueña yadorable (me dijo que sino decia esto me golpeaba... :S ntc ntc) y yo en cambio soy una personaalgo depresiva en cuanto ala tematica del amor, y demaciado rigido encuanto a los problemas,pero en mis sueños es todo lo contrario, en mis sueños logro tener de nuevo al amor frentea mis narices y besarlo eternammente, sin que me de miedo a que me lastime de nuevo, como lo hizo la primera vez que entrega mi corazon, mi cuarpo y mi alma a esa persona que amaba,en esos sueños logro tener ese amor imposible que se que nunca pasara, y ser de lo mas felizcon esa persona, pero lo unico malo de mis sueños es que suelen ser de lo mas reales que cualquier persona se pueda imaginar, siento lo que hago, siento lo que toco,a quien beso,a quien abrazo, y su olor se queda impregnado en mi, y al despertar y ver que denuevo estoyyo solo, esa deprecion y esa ancia de su amor surgen de nuevo en mi hasta concluir la mayoriade las vecez en lagrimas, en lagrimas que nadie mas que "esa" persona podrian secar, pero seque nuca pasara, por dos simples razones, te amosin conocerte, eso me hace saber que a lapersona que amo no es real, no eres tu, quiero creer que eres asi, pero no te conosco paraestaramandote a estegrado, lo cual no es sano para mi (pero nolo puedo evitar) y segundo,como sabiamente me dijo una amiga una vez, "ese amor no existe, tu lo estas diciendo, solopasa en los libros, el unico amor incondicional es el de una madre por sus hijos", talvez ace algunos ayeres hubiera debatido este tema con esta amiga, tratar de hacerle entender queel amor existe y esta ahi aguardando a cada uno de nosotros,pero una vez ame con toda mi alma,entrege mi corazon entero y me lo devolvieron en pedazos, eso me hace creer que ese amor incondicionalen las perejas es nulo, como ella me lo dijo, es puro interes, pero los aveces piensas que los momentos quepasaste con esa persona valieron la pena, aunque te aya causado el dolor que te causo, y siempre llegare a la misma conclucion, nadie nunca sabra nada del amor, amenos que te allan roto el corazon, despues de eso, te darascuenta de que el amor es tan marivilloso, que aun asi vale la pena seguir amando, tansolo es que mi corazon no esta listopara amar a tal grado de locura y frenesi como hace tiempo, por eso ahora solo te amo de lejos, donde mi corazon no puedasufrir daños por ahora, mientras se esta curando poco a poco, dia con dia y aunque suene sadomasoquista, o estupido,solo cuando logre estar lo mas sano posible, lo podre entrgar, desnudo, indefenso y amandote, para que agas con el lo quequieras, arriesgandome a que salga herido de nuevo, pero sin cometer los mismos errores de la primera vez, nunca mas.Bueno, si esta larguisima reflexion salio solo por mencionar el tema, imaginse como estaran mis sueños y mims reflexionesde todas las mañanas.Algun dia, algundia les contare alguno de mis sueños y veran lo que encerios es miel xD

3 comentarios:

  1. Dos cosas...

    "Te amo sin conocerte" ... mmm tu sabrás que es lo que te diría.. =)

    y... esa amiga que te dijo todo eso tiene razón :D jajaja no existe el amor de las películas etc etc etc =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, me diverti al leer esto, bueno la 1era parte donde hablas de mi "Famoso entre amigos" Blog (The Awkward Moments) hahaha gracias por escribirme cosas tan lindas de sueños perturbadores. En cuanto a las comparaciones, si es verdad, es algo raro ver como hay un tipo, por haci decirle, de "Equilibrio" entre los sueños y las personalidades. Jorge - NECESITAMOS TERAPIA-como dice Cris hehe.
    Te quiero mucho mejor amigo fiel :D

    ResponderEliminar
  3. PD: Yo te salve en mis sueños, di mi vida por ti :D hahahaa te quiero

    ResponderEliminar