martes, 9 de marzo de 2010

we can dream a love story

Esperando a que el amor llege a nuestras puertas, soñando con el día en el que un beso apasionado nos robe el aliento hasta casi desmayarnos, poder morir de amor, querer morir por tu amor.

La verdad estoy algo deprimido, el día de hoy me puse a pensar muchas cosas, me puse a pensar en el amor, el verdadero amor, ¿será que exista ese amor de los libros? Ese amor al que esperamos noche y día, ese amor en el que pensamos cada vez que respiramos, ese amor en el que todos hemos pensado alguna vez, que con un abrazo suyo todo se solucione y con un beso nos haría feliz por la eternidad, ese amor con el que por fin entendamos que el amor no es tener derechos sobre la otra persona, sino todo lo contrario, querer darle todo, hasta tu misma vida si es necesario, tan solo para ver esa hermosa sonrisa dibujada en su rostro, tan solo eso es tu paga, y con eso te sientes la persona más millonaria del mundo, ese amor que hace que te conectes con el alma de la persona a la que amas y no solo admires esos labios encendidos y esos ojos fascinantes, ese mor que te hace llorar de felicidad por tenerlo, por saber que estará ahí para ti, ese amor del que sabes todo, esa persona a la que amas en todo momento, cuando respira, cuando sonríe, cuando se enoja, cuando baila, cuando salta, cuando patina, yo espero ese amor de nuevo, yo espero que tú seas ese amor , que con solo verte a los ojos sepa exactamente lo que sientes, y que sientas exactamente lo mismo que yo, una amor incondicional, hermoso, fuerte y apasionado.

¿Sera que existe? Y si existe porque no lo podemos encontrar, o si lo encontramos, no nos es bien correspondido, ¿de qué privilegios gozan las personas que tienen la suerte de toparse con el amor tantas veces en la vida? ¿Acaso hemos hecho algo mal? ¿O es que esperamos demasiado de algo casi inexistente?, no nos queda nada más que soñar y esperar a esa persona que solo con verla nos haga respirar con cada poro de nuestro ser y sentir que volamos en el cielo más hermoso, el cielo del amor eterno, soñando con que nos voltee a ver tan solo una vez, tan solo una mirada, con eso bastaría y solo con eso podríamos ser felices.

Si “maybe two is better than one” que pasara conmigo que solo soy medio, porque no te tengo y mi corazón está contigo.

¿Qué pasa si el amor es una simple mezcla de sustancias básicas, que algunos no tenemos?, Belleza, situación socio económica, estupidez (en algunos casos varia con la inteligencia), etc.… ¿y si el amor se reserva el derecho de admisión?.

No nos queda más que imaginar queridos míos, no nos queda más que soñar, ya que en los sueños entramos en un mundo que es nuestro y solo nuestro, no podemos hacer más que esperar que nos vean, que el destino este un día a nuestro favor y no en nuestra contra, esperemos que ese día sea pronto.

3 comentarios:

  1. amas en todo momento, cuando respira, cuando sonríe, cuando se enoja, cuando baila, cuando salta, cuando PATINA, yo espero ese amor de nuevo...

    a ok... jajajaajaja

    ¿Qué pasa si el amor es una simple mezcla de sustancias básicas, que algunos no tenemos?

    si lo es corazon, el amor que describiste no existe, eso solo lo ves en las peliculas (recuerda todo lo que decimos de ellas) el unico amor que verdaderamente existe es el de una madre a sus hijos, porque de hombre a mujer... solo es puro interes...

    ResponderEliminar
  2. lose, eso es lamentable, es lo triste del caso, asi que solo nos queda soñar, soñar...

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO amo tu escrito es tan como te sientes osea cuando estas enamorado, muy bueno como siempre lleno de ti, tus escritos tienen tu sello personal siempre :D i love you

    ResponderEliminar