lunes, 22 de marzo de 2010

retiro :)

bueno... llevo una hora y media de haberme readaptado a la sociedad despues de permanecer encerrado, enclaustrado y atrapado en el "retiro para misioneros 2010 del instituto patria", una muy buena experiencia cave aclarar de la cual pude sacar muchas concluciones claras las cuales ya estaban siendo desvanecidas en mi vida a lo largo de los años por distintas razones, pero todas llevando al mismo resultado y por la misma razon, la razon,la sociedad misma, esa sociedad egoista que solo busca el veneficio propio y nunca es agradecida con las personas, las concecuancias, mi alejamiento de dios nuestro señor,de nuestro creador, de haoo..?(no se como se escribe), de esa gran fuerza que nos creo, que para mi TODOS son uno mismo, cave aclarar que no estoy diciendo que ahora estoy a favor de la iglecia (no creas que me lavaron el cerebro carolina), no, sigo en contra de muchas de las cosas que hacen y/o dicen que lastiman a muchas personas,o que simplemente ellos no cumplen, pero se atrevan a exigir que sean cumplidas por estos pobres lacallos que son obligados a realizarlas, y si no te espera una lengua mas fuerte, feros y castigadora que la misma bara de nuestro señor, o del acesino latigo de indiana jones, pero aprendi muchas cosas en estas cuantas horas que pase escuchando a "conferencistas" que nos explicaban lo mismo tansolo desde distintos puntos de vista, pero todos llegando a las misma conclucion, la existencia de un dios todo poderoso que nos ama con todo su corazon, lo cual creo fervientemente desde el dia en que naci, (o desde que tengo uso de conciencia), (brevario cultural... le acabo de marcar a tessy y me dijo..."¿que quieres? ¡estoy en valores!" y me colgo... creo que esta molesta ) buenoo continuando... si creo en dios! y fue lo que nos fueron a decir todos y cada uno de los conferencistas, que ellos creen y que nosotros creemos, y que tenemos una mision en el mundo, graccias a dios, no mencionaron en si muy concretamente a la iglecia catolica, solo hablabamos, mecionabamos, amabamos y viviamos por dios en essas horas, y nos dimos cuenta que sin depender de la iglecia, dios nos ama a todos y nos creo por ese inmenso amor que siente por nosotros, tengo que haceptaro, al principio, cuando mi mama me dijo que por "algunos motivos" (no los escribire) tendria que asistir a las misiones de la escuala, me decepcione demaciado, fue un sentimiento extraño, decepcion, junto con la molestia, impotencia, sentimientos entrelazados, por que tenia que ser tampronto en la semana en la que habia planeado irme a la playa con mis amigos, por que tampronto en la fecha en la que llegarian unas de las mejores amigas de "july" (asi era el seudonimo) y me las queria presentar, ya que segun ella congeniariamos al instante y nos llevariamos muy bien, me sentia tan mal, pero en unas cuantas horas, las preguntas se me aclararon, me di cuanta de todo, me di cuanta de que habia perdido muchos ideales que tenia, que habia perdido las ganas de ayudar, el llamado por el labor, que ya habia empezado a ser una de esas personas que creen que lo merecen todo sin hacer nada a cambio, graccias al cielo, Dios sabe lo que hace, y todo pasa por una razon, sus caminos son misteriosos, pero te llevan siempre a un mejor camino, al camino que mas te convenga, y me di cuanta, que no estaba a punto de sacrificar una semana de vacaciones, que no estaba a punto de perder una semana de divercion, sino que estaba tansolo a un paso de reencontrarme conmigo mismo, que estaba solo a unas cuantas horas de ayudar a la persona que mas lo necesitaba, que estaba tansolo a unos cuantos momentos de rellenar mi corazon de el amor de esas personas que no tienen una vida privilegiada como la nuestra, y que estaba a punto de recibir muchisimo mas de lo que pretendia llevar.

5 comentarios:

  1. o desde que tengo uso de conciencia), (brevario cultural... le acabo de marcar a tessy y me dijo..."¿que quieres? ¡estoy en valores!" y me colgo... creo que esta molesta )

    AJAJAJAJAJAJ no estaba molesta, pero si me quedaba hablando me iban a regañar, y tenia a alguien junto a mii =) =) =) .. y pss mejor te digo x otro medio jajaja

    y btw como pudiste creer q misiones era un castigo ESTAS LOCOO!! =) q bueno q recapacitaste jaa =)

    por cierto es IGLESIA CON SSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahhaa te dijee k no podias criticar mis faltas fue en block de notas ;)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha "no creas que me lavaron el cerebro carolina" Jorge A. M. hahahaaha te lo dije! iba a pasar!

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Las misiones son lo mejor, es una experiencia única, y creeme es más lo que la gente del pueblo te da, es mas lo que tu aprendes que lo que tu crees que les puedes llevar a ellos... Mucha suerte

    ResponderEliminar