lunes, 22 de marzo de 2010

un sueño no tan meloso, fue el menos meloso que encontre :)

Hoy soñe de nuevo contigo, soñe que este amor imposible, volvia a suceder, y senti que cada beso aunmentaba este amor
enfermiso que me cala todos los huesos, senti tus labios recoriendo todo mi ser, senti tus manos sobre las mias y senti
tus brazos rodeandome de la manera mas portectora y amorosa que me pudiera imaginar, saborear tus besos, sentir tu respiracion
ver tus ojos que no declaraban nada mas ademas que amor, hacia que me hundiera mas en este abismo tan profundo de ti,
hoy solo soñe con tigo, no habia nadie mas ahi, que tu, yo, y este amor que nos absorbia a los dos, que consumia todas
nuestras fuerzas, y nos atraia como imanes el una al otro, tal y como cada noche.
Esta noche fue especial, esta noche nos amamos como ninguna otra, esta noche fue unica, auntentica y tan hermosa que tendre
que escriibir sobre ella, en este sueño te conoci, te conoci, como cada noche desde aquel entonceshasta hoy, simpre tan elocuente,
tan simpatico, risueño, especial, ¡tan tu!, pero hoy fue distinto, esta noche te soñe distinto a como siempre te he imaginado,
en esta historia personificabas a un tipo de personas a las cuales no tolero y se me acen de lo mas inmaduras, pero para mi
sorpresa esto me parecio exitante y romantico, esta noche fuimos tan distintos y tan similires a la vez, que terminamos
sienedo uno mismo.
Esta noche te conoci por una amiga, ella sabia que tu me gustabas mucho, y la muy atrevida se accerco a ti, te toco el hombro
y justo cuando volteaste se presento.
-hola mi nombre es tessy, y pues la verdad quiero presenarte a una amiga, es que le gustas mucho.
Eso note sorprendio en lo mas minimo, ya que te conciderabas tan guapo que era de lo mas obeo que le gustaras a todo el mundo
y en ee momento se abrieron tus hermosos labios solo para pronunciar un...
-si quiere conocerme que venga.
-GINA! VEN AQUI!- grito tessy a mitad de una pista de patiaje artistico de lo mas grande y hermosa que mi creativo
subconciente pudo crear, me acer muy timida, pero cuando estube ahi y te vi a los ojos, mi cara se ilumino, como la
de una niña pequeña cuando le entregan esa barbi a la que anto anehelaba, te vi y vi en tus ojos una gran impreción,
que no comprenderia hasta mucho despues,
-Gina ,Pablo, Pablo, Gina- procedio a precentarnos
sonrei imprecionada todavia, pero ahora por motivos distintos, ya no me importeba lo que habia hecho tessy, ahora lo unico que
me importaba es que ahora lo tenia enfrente y su belleza me deslumbraba como cada vwez que lo vei, pero ahora multiplicada por
millones, pensando que este amor que sentia por ti que era una fantasia, hasta ahora, por que solo te vei desde lejos, estaba
a punto de volverse ralidad, hasta que...
-ho la -dije pausadamente y tansolo con un hilo de voz
me viste de arriba a abajo y una ve mas pero de reversa.
-A, hola- tansolo eso pronunciaron tus labios secamente, despues te volteaste y te fuiste.
-Que mamon! "¬¬ -dijo tessy molesta.
Yo no podia pronunciar una palabra, estaba, estaba, estaba IDIOTISADA!, no te podia dejar de verte caminar, no podia dejar
de admirar tu hermosa anatomia.
-Me hablo- dije con una voz tan queda que era casi inaludible.
-¿como perdon?
-¡ME HABLO!¡ME HABLO!- grite extaciada
- "¬¬ (no puedo decir las palabras que salieron de su boca en esos momentos mi prima esta leyendo lo que escribo y esta pequeña, pero creo que se o pueden imaginar)
- Pero, pero minimo ya sabe de mi existencia, eso es un avance.. idje como toda "mujer" enamorada (HAHAHA creo que todos entenderan por que las "")
- encerio que tu estas mal, cuando vas a aaprender, lo mismo te pasaba con MES<3
-pero pero eso era distinto, no me lo recuerdes, despues de todo resulto que era gay... y por eso no me hizo caso, pero pablo es HETERO! a el si le gustan las niñas como yo.
- bueno, pero eso no le quita lo mala leche (lose, hace tiempo que yo tampoco escuchaba esa exprecion... reclamenselo a mi subconciente RETRO!)
-es que deseguro tenia cosas que hacer y por eso se fue asi de rapido. yo lo se, el no es asi, el es un niño muy lindo, amable, caballeroso (siguio un buen rato)
-pero gina, ni lo conoces.
-y eso que? "¬¬
-que como lo sabes si no lo conoces?
-solo lose, lose, el corazon me lo dice.
en medio de su delirio gina se golpeo con un poste bizarro que salio de la nada (segun yo)
-HAHAHAHAHHAHAHA! y elcorazon no te habiso del poste?
-pendeja :@ - le dije a tessy- no mi corazon solo vive,palpita y existe para el
-sabes creo que ya me voy, soy alergica a la miel, y en ti, DESBORDA!.
-mamona "¬¬ - le dije.
la ecena se desbanecio y de la nada te tube enfrente en un campo de flores hemosas, tu me tomabas por la cintura y pegabas tu cara a la mia,
ya me hablabas, de la nada, ya me amabas, podia sentirlo y verlo en tus ojos, y mis sospechas fueron confirmadas cuando...
-Te amo.-y me besate.
me sonroje y trate de contenerme para no vilarte en el momento( :S )
-AUCH!-dijiste mientras despegabas tus labios de los mios, tus labios estaban sangrando.
-¿que paso?- pregunte con el corazon en la mano.
-Me mordise =D- no entendia por que estabas feliz si te habia mordido,te devio de doler.
-ay, pe per dón.-dije exesivamente apenada.
-hahaha no tienes por que disculparte, soy todo tuyo, y puedes hacer de mi lo que quieras :) (¿donde quedaron esos hombres?)
-gracias, creo...-y la pena seguie creciendo.
-te amo.-repetiste- amo todo de ti, amo cuando sonries, cuando lloras, cuando te enojas, cuando me abrazas, cuando nos amamos, cuando debatimos temas,
te tengo que confesar que muchas veces se que tu estas bien, pero solo doy la opinion contraria para verte hacer lo que siempre haces,
amo como te explayas defendiendo tus idealas, tu forma de pensar, ¡TE AMO A ToDA TU!, prometeme que nunca me dejaras, por que sinti
mi vida no tendria ningun sentido, no se que haria sin ti, solo se amarte, y si te pierdo, perdiria todo, hasta mi vida.
-te preometo que hare todo lo posible, mientras tanto.- te di un pequeño beso en los labios- disfrutemos los momentos sin hablar
tanto delfuturo, recuerda que cuando seplanean mucho las cosas nunca salen como se esperaba, y termina sucediendo todo lo contrario.
asentiste con la cabeza y me diste unseductor beso, estaba a punto de devolvertelo cuando.
-"romeo take me somewhere we could be alone".-sono mi celular.
-carajo!-lo saque del mi bolsillo tracero- mi mama ¬¬ siempre arruina estos momentos ¬¬
-contestale mi amor, sino te va a regañar.
-HUM!, ¿que paso mami?
-¡Levantate ya son las 6:15!
-¿como?
-¡levantate ya!.
El celular se me rebalo de las manos y cuando estaba a punto de estrellarse contre el umedo pasto se desbanecio.
-prometeme que nos veremos mañana.- te dije casi con lagrimas en los ojos
-eso solo depende de ti mi amor.
me besaste y comenso a desaparecer elhermoso paisaje que nos rodeaba y a quedar todo negro a nuestro al rededor, separaste tus
calidos labios de los mios.
-Te amo y siempre lo hare, eres mi razon de ser y por la que vivo, te amo.- dicho esto desapareciste.
abri los ojos y estaba yo sola denuevo, me levante, me bañe, me puse el uniforme y me fui al colegio, pero pensando siempre en ti,
y ansiando el memto deregresar a mi cama, pero mas que eso, el poder regresar a ti.

3 comentarios:

  1. - "¬¬ (no puedo decir las palabras que salieron de su boca en esos momentos mi prima esta leyendo lo que escribo y esta pequeña, pero creo que se o pueden imaginar)

    quiero saber q te dije!! jjajaja =) q bueno q sueñes conmigo me amas :D .. ajajaja
    oie me cae bien la tessy de tu sueño =) tiene toda la razon, jajjaja
    oie ya no necesito sermonearte, ya lo hice en tu sueño yeei! =) jajajajja

    por cierto ...

    sabes creo que ya me voy, soy alergica a la miel, y en ti, DESBORDA!.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ eso significa que no te gusto mi sueñoo..? :'{

    ResponderEliminar
  3. :O OH MY GOSH ME GANASTE DE MIEL jajajaa nada que ver nuestros sueños ....Tu lo besas.... El a mi me trata con odio y se alimenta de mi sufrimiento jajajaja xD

    ResponderEliminar