miércoles, 17 de febrero de 2010

estas ahi?

Bueno, antes que nada, buenos dias, noches, tardes, madrugadas(que tecnicamente seria lo mismo que dias, pero bueno, por si es madrugadaa ¡buenas madrugadas!)mi nombre lo dejare en misterio por ahora,no se si me puedan se cuestrar o algo por el estilo por aqui, es que como se daran cuanta, soy nuevo en esto de blog, honestamente esta sera la primera y unica vez que los salude en uno de mis escritos, por varias razones, primera por flojera,y la segunda por que quiero que se sientan como en su casa... virtual pero casa alfin y al cabo, bueno el destino de este blog en este momento es escribir textos donde tratare de hacer reflexionar, ver o pensar a las personas que visiten este blog, sobre distintos temas de interes tanto social, como politico y de mas, siempre dandolo desde mi muy particular punto de vista.

La verda espero que les guste mi "trabajo" si es que lo puedo llegar a llamar asi y opinen sobre lo que escribo, y si les gusta, o si me conocen ya sabes que hacer, dale clik en donde dice seguir.

Sin nada mas por el momento, solo aclarar que si notan alguna falta de ortografia sera muy normal en este blog ya que mi ortografia es muy mala, pero tratare de mejorarla, me comprometo, o almenos escribire mis entradas antes en word para que me las corrija, me despido por el momento.

Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario