sábado, 10 de abril de 2010

El inicio del adios.

Tessy:
En mis sueños si lo conosco, y como la palma de mi mano, de los pies a la cabeza, cada poro, cada celula, cada vello, cada sentimiento que tiene, aunque el no exista, de es PSG me enamore.

Una vez más el dia culmino con la misma noche obscura y solitaria, en mi casa, en mi hamaca, tan solo pensando en ti, en tu amor, en tus besos, tus caricias, tus palabras, en mis sueños, esperando que morfeo hiciera su trabajo y fuera presa del sueño en cualquier instante, para regresar a ti, a la persona inexistente a la que amo.
Las horas pasaban y no lograba conciliar el sueño, el estres era demaciado y aumentaba a cada segundo (al dia siguiente presentaba quimica), no me entraba nada en esta cabeza dura, trataba de estudiar y estudiar, pero ya no podia más, el estres me esteba empezando a carcomer, mis manos empezaban a temblar y esa fue la señal.
-ya, son pendejadas, son las 12, si no dejo de estudiar, me voy a estresar más, me voy a revolver, mañana tendre mucho sueño y me ira muy mal en el examen. -Pense muy decidido.
Le habia dedicado varias horas al estudio el dia de hoy, por varias razones, la primera, no es que la quimica no se me de, solo es que no me gusta, me parece aburrida y tediosa, y como no le encuentro el gusto, pues le tengo que dedicar un poco de mas tiempo que a las demas materias que me gustan y se me hacen mucho mas faciles por que me agradan, la segunda razon, tenia que subir mi promedio en quimica por que el semestre pasado me fui a extraordinario, pero la tercera y la mas imporrtante, me estaba empezando a deprimir, y la verdad no queria estar triste y llorar de nuevo, asi que me sumergi en las ecuaciones quimicas, balenceos, redox, estequiometria y de mas para olvidarme de aquellas cosas que estaban a punto de hacer que callera en otro "lapsus drepesibus" que tanto y tan bien se me da.
-bueno solo le doy un ultimo repaso y me duermo.
Ese ulimo repaso llego hasta la 1:30 am cuando vi el reloj.
-PTM! 1:3o y dije k solo repasaria un momento más, ya es mucho, que tal si de tanto estudiarlo me empieza a gustar, no que miedo.-hahahaha rei para mis adentros, ya que nunca pasaria eso, mi destino, mi vocacion, mi amor y mi camino esta en la abogacia, pense.
Asi que ya decidido, cerre de golpe mi libreta, la accente en el suelo y me acoste a dormir, me impreciona lo rapido, agil y eficiente que fui en ese momento para conciliar el sueño, creo que era por que ya tenia ganas de verte de nuevo.
Pero al contrario de todos los demas sueños de amor, esta fue la peor persadilla que pude tener, y que encontrara su final la noche de hoy, me decias adios por primera vez, te tenias que ir, y empezaba la despedida, nos quedaba a solo una semana de tiempo juntos, y despues te iriaspor un tiempo, volverias a mi esporadicamente, varias veces, pero ya no cada noche como hasta ahora.
-un amor tan grande no puede ser separado nisiquiera por fronteras fisicamente establecidas.-dijiste con lagrimas en los ojos.
Yo no paraba de llorar, que en este momento la vida me parecia la cosa mas injusta que me pudiera imaginar en el mundo, queria ser la persona mas egoista del mundo y hacer que te quedaras junto a mi y que nunca te fueras, pero este estupido amor es una arma de doble filo, eh hiso que te diera animos para salir adelante, que tratara de sonreir aunque me estubiera muriendo por dentro, aunque mi corazón se estubiera callendo a pedazos.
-Lo tienes que hacer.-Dije con la voz mas decidida que pude encontrar en ese momento.
-Pero...
-no hay pero que valga.-te interrumpi- lo tienes que hacer no hay otra opción, es por tu bien.
-pero ¿y lo nuestro? ¿y nosotros?.- dijiste rapidamente impactado.
-Lo nuestro tendra que dejar de ser pospuesto un periodo de tiempo.- con cada palabra sentia como mi corazon se destrozaba mas y mas, pero tu te merecias eso y mas, eras tan perfecto y te amaba tanto que no iba a ser yo un impedimento para que tu salieras adelante.- y el nosotros creo que tendra que volverse a primera persona por algun tiempo.- no pude mas, se me quebro la voz y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin que nadie, no yo misma las pudiera detener.
-si quieres eso ¿por que lloras?.-preguntaste sin un tono de decepcion, por que no te pedia a gritos que te quedaras a mi lado, y aunque eso era lo que tu querias hacer, no encontrabas un motivo en el cual poder apoyarte, ademas de ti, para no irte.
-nunca dije que no me doliera tu partida.-dije mientras continuava llorando. -abrazame.
Te acercaste aun mas a mi, me rodeste con tus brazos la cintura y me jalaste en direccion de tu escultural anatomia, yo apoye me cabeza en tu pecho, y las lagrimas no dejaba de brotar.
-Te amo.-me dijiste con una voz muy dulce.
-Te extrañare.- dije mientra levantava la cara bañada en lagrimas para ver tu hermoso rostro.
Me besaste de la manera mas suave, dulce y amorosa, que muchos otros novios nunca han llegado a sentir, pero que nosotros tubimos desde el primer beso.
Mientras nos besábamos, pensaba en que es lo que seria de mi vida sin ti, ahora cual seria uno de los motivos de despertar otro dia y tratar de vivirlo de una forma plena y cansada, para que al final del dia pudiera regresar ami casa, a dormir, y a empezar a vivir, contigo, en ti,¿ y ahora que?, ¿ahora que hare sin ti? Solo me queda resignarme a tener que perderte, pero por ti, por tu bien, eso es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario